Martes trágico en las carreteras de la isla. Tres personas han perdido la vida y otras cuatro han resultado heridas tras un gravísimo accidente que ha tenido lugar esta mañana en un tramo de la Ma-13, la autopista de Inca; entre los municipios de Sa Pobla y Alcudia.

En uno de los vehículos viajaban tres adultos y un niño; dos de los adultos han fallecido en el accidente mientras que el niño ha resultado ileso. En otro de los coches, viajaba un matrimonio y su hija; la niña, de once años de edad, se encuentra herida crítica y el padre ha fallecido en el accidente. Un equipo de psicólogos de Emergencias se encuentra atendiendo in situ a los familiares.

El choque se ha producido entre un camión, tipo remolque con hormigonera, y otro vehículo con el que, al parecer, ha chocado de frente. El impacto ha afectado a dos coches más y se ha producido en un tramo recto. Se han desplazado al lugar varias ambulancias, dotaciones de la Guardia Civil y Bomberos de Mallorca.

La carretera ha quedado totalmente cortada en ambos sentidos y se está desviando la circulación por Sa Pobla. Ahora, los agentes tratan de averiguar las causas del accidente; aunque según la primera hipótesis, el camión, que circulaba en sentido Alcudia, habría invadido el carril contrario. Este tramo de carretera está considerado uno de los puntos negros de la zona, ya que se han sucedido otros accidentes exactamente en el mismo punto que el impacto trágico de esta mañana.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.