Un hombre ha resultado herido tras un choque producido entre dos vehículos en la calle Canal de Sant Jordi, del Polígono de Son Oms. El suceso ha tenido lugar a las 16:30 horas.

Un Audi Q5 circulaba por el carril derecho cuando, en un momento dado, ha iniciado la maniobra para girar a la izquierda y entrar en un aparcamiento; tras él, un trabajador de rent a car con un BMW blanco le estaba adelantando en el mismo momento. Se ha producido el roce entre ellos y el BMW ha perdido el control por el impacto.

El conductor ha acabado estrellándose contra un árbol. Se ha dado aviso a los equipos de emergencia y se han desplazado al lugar el servicio de ambulancias y la Policía Local de Palma. En el Audi, de matrícula alemana, viajaba un numeroso grupo de extranjeros que han resultado ilesos. El único herido ha sido el trabajador del rent a car, conductor del BMW, en principio, de carácter leve. La Policía Local se encargará del atestado.

29 Comentarios

  1. Es una vergüenza como van los trabajadores de los rent a cars, llevo años pasando por allí y van como si fuera un rally, un dia matarán a alguien.

  2. No me extraña !!!! hago ese recorrido cada día y da miedo, conducen de forma temeraria e imprudente, pocos accidentes hay en esa zona llevan velocidad excesiva hacen trompos adelantan por donde les da la gana.
    Su ímpetu, inconsciencia y supongo que les deben meter prisa para tener el coche listo hacen un cóctel muy peligroso para todos los que circulamos por es zona

  3. Y pocas desgracias ocurren, con las barbaridades que hacen en esa zona y en el aeropuerto, dentro del mismo aparcamiento, donde la gente cruza los pasillos para llegar a su coche y arriesga ser atropellada por estos que van a 80 por hora y derrapando en las curvas…

  4. Aún las autoridades están a tiempo para controlar este tipo de insistentes que a diario ponen en riesgo no sólo la vida de ellos mismos si no de todos los recidentes y turistas que utilizan a diario está vía entre el aeropuerto y el polígono son OMS cuadriplicando el límite de velocida.

  5. No sé si alguno habéis leído la noticia o habláis por hablar, el Audi iba por la derecha y a girado para meterse a la izquierda y ha impactado contra en Bmw, ese tramo es de dos carriles en el mismo sentido, de quien es la culpa?
    De la saturación en la isla?

    Saludos e ir a clase de comprensión escrita

  6. La verdad es que si está mal pagado pero los que más accidentes provocas no son los trabajadores de los rent a car si no los turistas , las personas particulares y por supuesto los taxistas del aeropuerto ya que estos últimos siempre buscan que les den a ellos y los turistas no sé que pasa pero no se fijan ni en señales ni nada van a su bola

  7. Cada ves que voy a este polígono los veo como conducen dan miedo . Van de chulos . Esto se soluciona con control de policías
    e inspección laboral. La mayoría de l9s trabajadores no tienen carnet de conducir

  8. Haber señores, en ningún momento se les exige que corran, además cada vez que se pilla uno corriendo con el coche, se le suspende sin empleo y sueldo y la próxima a la calle, cuando se contrata a unas 30 o 40 personas más para la temporada, No sabes cómo van a trabajar o rendir o si te la van a liar, para eso está el periodo de prueba. Sabemos que la mayoría van como locos y que es muy fácil malmeter y contra los Rent a Car, pero nuestra empresa No exigimos que corran y No todos somos iguales.

  9. Yo me los cruzo cada día al ir a trabajar y los de los rent a car flipan mucho llevando los coches. Derramadas, sin hacer el ceda, apurando adelantamientos…

  10. Y tendrían que vigilar la carretera que va del restaurante de la Farinera hasta el aeropuerto. Habituales son las carreras entre los mismos trabajadores de los rent a car. Raro es que no hubiera habido una desgracia de estas con anterioridad. Se lo buscan el problema que pueden involucrar a gente que no tiene culpa ninguna.

  11. sí que ha pasado antes, sería interesante ver el índice de siniestralidad de esa carretera. Se creen carlos sainz en el rallie de mónaco, a ver si se enteran que no solo se arriesgan a destrozar el coche, tamibén nuestra salud.

  12. Estoy totalmente de acuerdo,aparte de mirar lo que hacen sus trabajadores seria aconsajable que no los exploten laboralmente como lo hacen,un trabajo duro,mal pagado y encima si no lo haces bien te mandan a la calle.

  13. Yo tambien los veo como salen de por la gasolinera a la autopista y van como locos…. tendría que ponerse la Policía en ese tramo y verás como ahí si que iban a recaudar. Las empresas tendrían que mirar un poco a ver que hacen sus trabajadores….

  14. yo paso cada dia por allí , y le llamo el circuito … estos señores se pican entre ellos y da miedo ver como te pasan ….. he visto salidas en las curvas .. y demás temeridades , claro esta los coches no son de ellos … es una pena lo que pasa

  15. Estos niñatos de los rent a car van to el dia a fondo lose porke los veo a diario y raro k esto no pasara antes se creen toreto conduciendo

  16. Ya tardaban….menudas carreras tienen liadas todas las tardes. Da miedo pasar cerca de ellos y todos con coches de alquiler, el jefe estará contento. Si ha sido solo vamos bien porque menudos flipados

  17. Con los conductores de las empresas de rent a car , desde el polígono son oms hasta la zona de rent a car en el aeropuerto es un continuo rally y peligro.

  18. Retirada de carnet y que pague el siniestro de ambos vehiculos. Ah y los costes de su asistencia medica de su sueldo…y a la calle!!!

      • …tras chocar y perder el control y chocar contra un árbol.
        Motivo: no guardar distancia de seguridad, ir por encima de la velocidad máxima autorizada en esa zona de 40km/h, basta ver el estado del coche, si fuese a 40km/h, cualquier conductor normal lo frena. Pero como estos conducen como poseidos… así les vá!!!

  19. Que pongan un radar de tramo YA entre el aeropuerto y la gasolinera.

    Yo cuando paso por allí tengo detrás a los coches presionando, y con los tres o cuatro badenes enormes que hay tampoco se puede ir muy rápido si uno quiere cuidar las llantas… cosa que a estos empleados les da igual. Y luego al final te adelantan en la recta de Sa Farinera a 120.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.