El alcalde de Ripoll, Jordi Munell, ha afirmado que el joven cuya imagen difundieron los Mossos d’Esquadra como sospechoso del atentado de la Rambla de Barcelona, Driss Oukabir, ha sido interceptado por la policía autonómica cuando iba a denunciar que le habían robado la documentación

Así lo ha revelado el alcalde de Ripoll en declaraciones a TV3 y Catalunya Ràdio este jueves recogidas por Europa Press. Precisamente Driss Oukabir se presentaba en la red social de Facebook como residente en este municipio de Girona.

Los Mossos han confirmado dos detenidos por este brutal atentado en Barcelona, pero a las diez de esta noche aún no habían dado a conocer sus identidades. Según ha declarado en rueda de prensa el jefe de los Mossos José Lluís Trapero, se trata de un español nacido en Melilla y de otro sujeto nacido en Marruecos.

Según han explicado a Europa Press fuentes conocedoras, Oukabir pasó un mes encarcelado en la prisión de Figueres (Girona) preventivamente como autor de un supuesto delito de abusos sexuales, han informado fuentes cercanas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.