Seis personas resultaron ayer heridas en un aparatoso accidente producido sobre las 19:15 horas de la tarde. El suceso tuvo lugar en el cruce de las calles Mandrava con Antoni Torrandell, del municipio de Inca.

Al parecer, un coche de alquiler en el que viajaba un grupo de extranjeros se saltó el stop en el cruce y otro vehículo le embistió inevitablemente. El coche quedó volcado sobre el lado derecho. Se dio aviso a los equipos de emergencia y se desplazaron al lugar la Policía Local de Inca y dos ambulancias.

Seis personas resultaron heridas, cuatro de ellas fueron trasladadas en ambulancia a un centro hospitalario. Las otras dos, también fueron conducidas al hospital pero fueron sus familiares quienes les trasladaron. Los agentes practicaron la prueba de alcoholemia a ambos conductores y los dos arrojaron un resultado negativo.

Varias patrullas de la Policía Local se encargaron de regular el tráfico, ya que la calle donde había volcado el vehículo quedó totalmente cortada. Se solicitó la intervención de una grúa para poder despejar la vía.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.