El PP en el Consell de Mallorca solicitará al equipo de gobierno insular que preside Miquel Ensenyat una inspección técnica en los tramos más conflictivos de la carretera que une los municipios de Alcúdia y Artà después de que el pasado martes se registrara un accidente mortal.

Desde el partido han señalado en un comunicado que se da la circunstancia de que en agosto del pasado año se produjo otro accidente en ese mismo punto, el más grave registrado en Mallorca desde el año 1997, en el que fallecieron cuatro miembros de una misma familia.

Pese a que los técnicos de carreteras del Consell de Mallorca no consideran un “punto negro” este enclave de la vía Alcúdia – Artà, el PP entiende que deben tenerse en consideración las opiniones de los usuarios habituales de esta carretera.

Por ello, los ‘populares’ solicitarán al Consell de Mallorca que lleve a cabo las oportunas labores de inspección técnica en este punto y en todos aquellos que puedan entenderse como conflictivos en la carretera para, en su caso, proceder a su resolución.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.