Podemos en Baleares ha celebrado los primeros efectos de la aprobación del decreto de alquiler vacacional ya que se ha incrementado «el número de pisos que pasan de alquiler vacacional a normal» aunque «no alivia la emergencia habitacional, pero va en la línea correcta».

Así lo han comunicado este lunes el secretario general de Podemos en Baleares, Alberto Jarabo, junto con la diputada del partido, Laura Camargo quienes han presentado las negociaciones de cara a los presupuestos del próximo año.

En este sentido, el secretario del partido ha remarcado que «es el momento de dotar económicamente la ley de vivienda» y esperan que durante las negociaciones de los presupuestos «estén claras las partidas dedicadas a mejorar la vivienda de los ciudadanos».

En cuanto a las reuniones, Jarabo ha indicado que hay «buen entendimiento de cara a la aprobación del techo de gasto».

Por otro lado, el líder de Podemos ha recordado que «la subida del impuesto turístico no esta cuantificada y debe ser significativa» ya que existe «la dificultad de que incrementado la recaudación de impuestos exista más gasto en este presupuesto».

4 Comentarios

  1. Mejor tener el piso vacío son alquilarlo, me pagaran elles el año k me dejaron a deber los inquilinos y tener que pagar a un yesero para reformarlo entero, vaya caraduras. Asco me dan.

  2. Podemos y hemos conseguido romper el sistema ni turismo vacacional ni nada. Son tan ineptos que no saben como salir de semejante lío y a marear,la perdiz con la ecotasa y bla, bla, bla… Esto pasa cuando aficionados quieren jugar a manejar el poder, son peores que los ladrones habituales.

  3. No alivian nada y una manera de que la gente saque dibero con.sus herencias o, sus esfuerzos al. Tener dos casas. No solucionan nada al resto y jodeis al de aqui que puede ganar dinero. Perrosflautas solo vais por la galeria y no.haceis nada bien. Ni hay mas casas.ni bajara mucho mas el alquiler. Solo quereis recaudar y esta medida es para la mitad.denlas.masas.q.es.muy ignorante . X leyes.como estas.teneis chofer y cobrais la pagas dobles y buenos sueldos? Porque yo estoy en contrato fin de obras y, sueldo raso y. No me ayudaiz en nada. Caras duras. Mucho hablar y no soys mas que una panda de vagos q, no sabe ni generar.riqueza….. perdon x las faltas

  4. Mentira podrida, ni hay mas pisos en alquiler ni han bajado los precios…lo unico que habeis conseguido con vuestras amenazas de expropiar (porque las sanciones que habeis aprobado son eso, una expropiacion encubierta) es que muchas familias pierdan un dinero que necesitan para vivir. Sois mentirosos y prevaricadores, y en los tribunales os vereis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.