Un hombre, de nacionalidad peruana y cuarenta años de edad, ha sido interceptado esta madrugada por la Policía Local de Palma tras circular bajo los efectos del alcohol y poner en peligro al resto de conductores de la vía. El conductor fue descubierto gracias al aviso de un testigo que le siguió para poder informar a las fuerzas de seguridad.

El suceso tuvo lugar sobre la una de la mañana. Un testigo vio como un Volkswagen Golf circulaba haciendo eses y visiblemente muy ebrio. Tras llamar y dar el aviso a la Policía Local, el testigo comenzó a circular detrás del conductor ebrio para ir localizándole e informando a los agentes.

El conductor avanzó por calle Aragón, giró hacia Avenidas, continuó hasta el mar y se dispuso a girar a la izquierda por la calle Infanta Pau; donde golpeó dos vehículos. El hombre no se paró y emprendió su huida hasta calle Manacor, donde afortunadamente fue interceptado por los agentes de la Policía Local, que habían seguido sus pasos gracias a las indicaciones del testigo.

Los agentes practicaron la prueba de alcoholemia al hombre y éste arrojó un resultado positivo que triplicaba la tasa permitida. Además, no tiene un carnet de conducir válido, ya que circulaba con el de su país, sin homologar aquí. Por si fuera poco, el conductor había cogido el coche de empresa sin permiso.

La Policía Local se ha hecho cargo del accidente y de las diligencias pertinentes. Habrá que ver si se acusa al hombre de un delito de conducción bajo los efectos del alcohol o si la empresa denuncia la apropiación indebida del vehículo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.