El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, concluye que la falta de respuestas del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el Pleno de este miércoles en el Congreso sobre la presunta financiación ilegal del PP es síntoma de que “encubrió” la corrupción, por lo que “debe dimitir”.

En un mensaje en su perfil oficial en la red social Twitter al finalizar el debate parlamentario forzado por la oposición, a instancias del Grupo Socialista, entre otros, Sánchez escribe: “El @PSOE pregunta, Rajoy no contesta. La conclusión es clara: conocía la corrupción, la encubrió y es cómplice. Rajoy debe dimitir”.

En otro tuit, Sánchez aplaude la intervención de la portavoz parlamentaria del Grupo Socialista, Margarita Robles, en el debate. El líder del PSOE no estuvo presente en el Congreso dado que renunció a su escaño tras ser descabalgado de la secretaría general de su partido y para no tener que votar la investidura de Mariano Rajoy, que salió adelante gracias a la abstención decidida por la Gestora del PSOE.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.