Tras los trágicos acontecimientos vividos en Barcelona, no ha sido fácil controlar la psicosis creada por un conductor de nacionalidad alemana y 74 años de edad, que ha perdido el control y ha irrumpido en la zona peatonal de Passeig Sagrera.

El suceso ha tenido lugar sobre las 19:00 horas cuando el hombre circulaba por la vía, ha perdido el control y se ha subido a la acera en una zona en la que había decenas de personas paseando. De hecho, casi se lleva por delante a una mujer, que ha logrado apartarse en el último minuto.

El suceso ha desatado el pánico y la multitud ha comenzado a gritar y correr hacia Plaza Atarazanas. Varias personas han llamado a gritos a una ambulancia del 061 que pasaba por la zona aunque finalmente nadie ha precisado asistencia.

La Policía Local ha acudido al incidente y han tratado de retener al hombre que afirmaba que tenía que irse. Estaba nervioso, alterado y su discurso era bastante incoherente. No se ha podido confirmar si posee el carnet de conducir en vigor. Se le ha practicado la prueba de alcoholemia y su resultado se encontraba bajo la tasa permitida. El equipo médico le ha administrado medicación para calmarle y la zona ha sido acordonada.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.