Arte Visión


Los artistas de Mallorca José Luis Mesas, Lucilia Moreno, Bettina Rebecca Westerheide, Bruno Frerejean, Pátric Marín, Pilar Correa, Ernesto Rodriguez Nogueria, Enrique Razquin y Ricardo Sacco expondrán entre el 10 de agosto y el 17 de septiembre en Bremgarten, Suiza, una pequeña ciudad a escasos kilómetros de Zúrich.

Entre ellos hay cinco pintores, dos fotógrafos y dos escultores, tal y como ha informado Arte Visión, y todos ellos están considerados artistas de consolidación nacional e internacional, con un gran número de exposiciones y premios en sus trayectorias.

Esta exposición mostrará la variedad de visiones y tendencias de estos artistas cada uno en sus estilos artísticos tales como el pop art, figurativo, espiritual o mágico.

Sus trabajos reflejan cómo los artistas mallorquines sienten la vida a través del arte hoy en día: pasión por Baleares y pasión por el arte.

La comisaria y organizadora, Inma Bianchi, cerró este acuerdo de exposición con el galerista el año pasado en Bremgarten como consecuencia de un intercambio de proyectos entre ambas empresas y pensando en la promoción y en la búsqueda de mejores mercados que den a los artistas otras oportunidades.

El día de la inauguración será el día 10 de agosto, coincidiendo con ‘Fäscht i de Marktgas’, un evento cultural en Bremgarten en el que el arte y la música es protagonista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.