La marca automovilística japonesa Nissan ha puesto a la venta en el mercado europeo la versión renovada de su modelo deportivo 370Z, que cuenta con novedades estéticas y también aumenta su oferta de equipamiento, según informó la empresa en un comunicado.

Como nuevos detalles de diseño, el 370Z monta manecillas y paragolpes trasero en color negro, así como faros delanteros y luces traseras tintados en color oscuro de serie. Además, el coche tiene llantas de aleación de 19 pulgadas.

Entre las novedades de este vehículo se incluyen un embrague de alto rendimiento desarrollado en colaboración con Exedy que reduce la presión que debe ejercer el conductor sobre el pedal y aumenta la precisión y el confort en los cambios de marcha.

Otras novedades destacadas son el sistema de información y entretenimiento NissanConnect Premium, que dispone de pantalla táctil de siete pulgadas, además de dispositivo de navegación por satélite, de reproductor DVD y de cámara trasera.

Este automóvil incorpora un propulsor de gasolina V6 de 3.7 litros que alcanza una potencia máxima de 328 caballos que se transmite a las ruedas traseras a través de una transmisión manual de seis velocidades o con una automática de siete marchas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.