BOTW CLASSIC

La tenista española Garbiñe Muguruza se ha despedido en semifinales del torneo de Stanford (Estados Unidos), de categoría Premier para la WTA y que se disputa sobre pista dura, al caer ante la estadounidense Madison Keys en dos sets (6-3, 6-2).

La número cuatro del mundo, reciente ganadora de Wimbledon, interrumpió una racha de nueve victorias consecutivas ante la tenista local, que también se había impuesto en sus dos duelos anteriores.

Así, aunque comenzó rompiendo el servicio de su rival, sufrió un ‘contrabreak’ y una nueva rotura en el octavo juego que le hicieron ceder el parcial inicial en menos de media hora.

Ya en la segunda manga, después de tres quiebres seguidos en los primeros juegos que dejaron a la hispano-venezolana 1-2 abajo, Keys asestó en el quinto juego un golpe que resultaría letal para decantar el partido a su favor tras 58 minutos de juego.

De esta manera, la número 21 del ranking WTA buscará el título ante la también estadounidense CoCo Vandeweghe, que derrotó a su compatriota Catherine Bellis (6-3, 6-1).

–RESULTADOS.

Semifinales.

Madison Keys (USA/N.3) a GARBIÑE MUGURUZA (ESP/N.1) 6-3, 6-2.

CoCo Vandeweghe (USA/N.6) a Catherine Bellis (USA/N.8) 6-3, 6-1.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.