Foto: Reuters

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather aseguró su retirada con el 50-0 que alcanzó en Las Vegas ante el irlandés Conor McGregor, el rival “correcto” para una “última pelea” tras la cual espera su ingreso en el Salón de la Fama.

“Esta ha sido mi última pelea, seguro, y elegí la pareja de baile correcta. Conor eres un gran campeón, un gran competidor y le hemos dados a los aficionados lo que querían ver”, indicó, confirmando una nueva retirada, a sus 40 años.

El americano volvió a subirse al ring en Las Vegas para superar a la leyenda de los pesos pesados Rocky Marciano (49-0). “Una victoria es una victoria, no importa cómo sea. Rocky Marciano es una leyenda y estoy deseando entrar en el Salón de la Fama algún día”, afirmó.

Mayweather se vio “mejor” que su rival pero insistió en reconocer el nivel del irlandés, en su primer combate de boxeo. “Es mucho mejor de lo que pensaba, usó diferentes ángulos, pero yo fui mejor que él. Era mi estrategia tomarme mi tiempo y desgastarle”, finalizó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.