El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Ducati) está preparado para afrontar una segunda parte del Mundialque se le ha dado “especialmente bien en los últimos años” y que comenzará este fin de semana con el Gran Premio de la República Checa que acogerá el circuito de Brno donde cree que puede sacarle “un gran rendimiento” a su moto.

“Hemos llegado a mitad de temporada y tras pocos días de vacaciones he aprovechado las tres últimas semanas para entrenar muy duro y llegar preparado al segundo tramo de campeonato, que en los últimos años se me ha dado especialmente bien”, señaló Lorenzo en declaraciones facilitadas por su equipo.

Y la primera parada es en el circuito de Brno uno en los que se siente “a gusto”. “Pienso que puedo sacarle un gran rendimiento a la moto. Es un trazado con muchas curvas enlazadas y que me trae muy buenos recuerdos”, comentó.

“Tengo muchas ganas de volver a la rutina con el equipo y seguir trabajando fuerte para ser competitivos en estas nueve carreras que quedan de Mundial. Seguro que daremos un paso adelante”, sentenció el balear.

Por su parte, su compañero de equipo, Andrea Dovizioso, tercer clasificado del Mundial a seis puntos de Marc Márquez (Repsol Honda), también está “listo para la segunda parte de la temporada y con muchas ganas de empezar a rodar en la República Checa”.

“Brno es una de las pistas más bonitas del calendario pero también una de las más difíciles. Es siempre fascinante correr aquí. En los últimos años no he brillado especialmente en Brno, pero lo daré todo este fin de semana para llevar a casa un buen resultado”, recalcó el italiano.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.