La noticia de que el problemático poblado de Son Banya va a ser desmantelado y sus habitantes distribuidos entre varios barrios palmesanos ha levantado polémica dentro y fuera del mismo.

Dentro porque algunos de sus pobladores aseguraban que, oficialmente, no sabían nada de lo que se estaba gestando y tan solo tenían en sus manos las órdenes de desahucio; fuera, por el temor de muchos ciudadanos a que el ambiente marginal que rodea al poblado, pudiera extenderse a los barrios receptores.

Un video en el que varios de los habitantes de Son Banya muestran su rechazo al desalojo y amenazan, en un ambiente festivo, con crear problemas diversos cuando sean realojados, no vino a mejorar la situación.

Por eso, Crónica Balear quiso conocer esta semana si nuestros lectores estaban “¿A favor o en contra de que se desaloje Son Banya?” y la respuesta mayoritaria ha sido “En contra” (un 54% de los votos) frente a quienes sí se han mostrado a favor del desalojo (un 46%).

6 Comentarios

  1. Si te toca que te pongan unos vecinos así es la ruina para tu familia , no podremos vivir tranquilos con drogas y los problemas que eso trae consigo, gente desconocida y con malos hábitos día y noche por tu escalera o por tu calle, ruido , música y jaleo continuo. Y si tienes hijos ni te cuento.
    Podríamos irnos de nuestra casa, pero no tendrás mucho éxito si quieres alquilarla o venderla con semejante panorama, una desgracia total, si estás de alquiler te vas pero mierda! Los que llevamos una vida correcta somos los perjudicados , los castigados, los que nos tenemos que ir. El mundo al revés. Ah! Otra cosa no pequemos de ingenuos ellos no van a cambiar , tendrían que querer hacerlo.

  2. Que se queden allí,ya demasiado problemas tenemos en el día a día como para que ahora se te presente una familia de 10 personas que no sepan convivir como Dios manda y no puedas estar trankila no en tu casa!!! Venga ya hombreeee vaya ideas tiene los políticos ‍♀️‍♀️‍♀️

  3. Es logico que estemos en contra. Yo vivo en un pueblo de mallorca muy tranquilo, en una vpo y no los quiero de vecinos. Por que ellos no se van a comportar y trabajar, van a seguir igual, creando problemas y atrayendo a mas de los suyos. Por lo consiguiente yo me tendria que ir de mi casa por que no quiero drogas al lado de mis hijos. Es mejor que los dejen allí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.