La Policía Nacional intervenido más de 700 productos y ha abierto diligencias contra cinco puestos del mercadillo de Manacor por presuntas falsificaciones.

Según ha informado el cuerpo policial en un comunicado, se trata de la tercera inspección que se realiza en lo que va de mes ante la detección del incremento de artículos de reconocido prestigio falsificados de venta al público.

Con motivo de la realización del mercadillo, la Policía Nacional llevó a cabo el lunes un dispositivo policial con el fin de inspeccionar varios de los puestos donde se sospechaba que podrían estar vendiendo estos productos.

Durante el dispositivo se localizaron un total de cinco puestos de venta, los cuales exhibían para la venta al público, una gran cantidad de artículos, en su mayoría bolsos y carteras, de marcas de reconocida trayectoria comercial.

Tras la intervención de los objetos, se remitirá un informe pericial y se informará a los diferentes marcas para que puedan ejercer las correspondientes acciones legales.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.