La plaza de los Patines de Palma camino de convertirse en un poblado chabolista

Uno de nuestros lectores, vecino de la zona, denuncia que la plaza Berenguer i Palou de Palma (popularmente conocida como Plaza de los Patines) se está convirtiendo, de forma gradual, en un asentamiento chabolista.

Nuestro lector nos cuenta que desde hace unas semanas “se está instalando en el lugar un grupo que está montando chabolas y que ya traen hasta muebles”.

La situación empeora cada día que pasa pues en el lugar “se acumulan enseres que encuentran por la calle, comida por los suelos, bebidas abiertas y abandonadas que cualquier niño podría consumir, orinan delante de cualquiera (incluso menores) a cualquier hora del día y duermen casi desnudos”.

Igualmente, nos cuenta que también de que se han presentado varias quejas ante EMAYA y la Policía Local pero que “nadie hace nada al respecto”.

13 Comentarios

  1. Esto es culpa del buenísimo y pobrecitos, tenemos aquí gente de todo el mundo y poco a poco cada vez seremos más con estos políticos de capa caída q tenemos, miles de impuestos y sobre todo ayudas a todos los pobrecitos…al final seremos todos pobrecitos, si te juntas con ricos siempre pillas algo, si nos juntamos con pobrecitos no pillamos nada y seremos uno más de ellos. Mal vamos con estas políticas y tanto tontaina !!

  2. Hay muchísimos albergues adecuados para los sin techo, simplemente se les requiere que se duchen todos los días y que no consuman dentro del recinto a lo cual ellos se niegan. Entonces????? cual seria la solución????

  3. Ya no se puede hablar que te muerden, cada uno que de su opinión sin insultar a los demás por diferir. Libertad sin ira….

  4. Es una vergüenza que con tantos pisos cerrados y viviendas abandonadas tenga que seguir gente sin techo, y esque además las ayudas de alquiler que han sacado las personas que más lo necesitan son las q menos la reciben!!

  5. Entiendo que el vecino denuncia la situación, no a las personas.

    Yo también vivo en la zona y es difícil convivir así: desperdicios, envases de cristal por doquier, grupos que beben y hacen ruido hasta la madrugada, invaden la pista para jugar fútbol pasada la medianoche… La mala convivencia genera vieloncia.

    Nadie quieres discriminar a los pobres. Tampoco aislar a los jóvenes incívicos. Es una llamada de atención a las autoridades.

  6. Pero hasta donde hemos llegado si no pueden dormir en la calle donde los metemos ? Los matamos? Esto es culpa de este país lleno de ladrones con corbata que miran su propio beneficio veo cárceles abandonadas, edificios y muchas viviendas del Banco vacías, si empezarán a tener un poco de humanidad nada de esto pasaría

  7. Os tendría que dar vergüenza hacer una publicación como lo esta. Hay gente que no tiene dinero para pagarse un piso y vosotros no les dejáis no vivir en la calle. De verdad que sois unos sin vergüenza dedicaros a hablar de temas más importantes como la corrupción de las arcas públicas y la explotación a los trabajadores. Sin vergüenzas que sois unos sin vergüenzas

    • La vergüenza es que las autoridades permitan que esta gente esté en la calle sin proporcionarles ningún tipo de solución. Según tu, ¿tenemos que callar y girar la cara? Prefiero que se denuncie para que den solución a esta gente que se encuentra en esta situación tan mala.

  8. Pues lo mismo que pasa en la plaza las columnas y nadie hace nada tampoco, y aqui ya pasan desgracias, no se que mas tiene que passr para que haya mas control policia y mas control…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here