Las fuerzas de seguridad han descartado, a raíz de la investigación iniciada esta mañana, que exista mano criminal respecto al cadáver aparecido en una zona boscosa de Son Xigala. Según apunta la hipótesis más sólida, la víctima se habría quitado la vida. Los agentes han localizado también el vehículo del fallecido, una pequeña motocicleta, aparcada a unos metros del lugar donde ha aparecido el cadáver.

Al parecer, el hombre habría llegado al lugar y tras adentrarse un poco en el bosque, se habría prendido fuego. Ha sido, precisamente, el incendio sobre los rastrojos lo que ha permitido a los vecinos darse cuenta de lo ocurrido, y al acercarse, descubrir el cuerpo del hombre, ya sin vida. El suceso ha tenido lugar esta mañana, sobre las 10:00 horas, en la calle Son Puig, entre el Camí de la Vileta y Son Xigala.

Varias personas que pasaban por la calle se han acercado al ver el humo y han descubierto el cuerpo en la zona. Se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia y se han desplazado al lugar varias dotaciones de Policía Local, Policía Nacional y Bomberos.

Se ha producido un gran despliegue para comenzar la investigación y tanto la unidad científica como el médico forense han acudido al lugar para inspeccionar el hallazgo. El cuerpo está quemado debido al incendio producido, aunque éste no ha sido de mayor importancia. Los bomberos lo han extinguido en pocos minutos gracias a los extintores.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.