Foto: Reuters

El Ministerio de Asuntos Exteriores ha confirmado un ataque contra la Embajada de España en Caracas (Venezuela) con cócteles molotov este pasado jueves, aunque no ha provocado daños ni heridos, han detallado fuentes del Ministerio a Europa Press.

Según estas fuentes, el embajador de España en Venezuela, Jesús Silva, ha calificado el incidente como “menor” ya que solo uno de los artefactos lanzados contra la sede diplomática llegó a explotar, y lo hizo “sin daños ni heridos”.

La Fiscalía venezolana ha abierto una investigación para esclarecer el ataque contra la Embajada de España en Caracas. El Ministerio Público ha informado en Twitter de la apertura de una investigación, después de que varios medios hubiesen alertado de un supuesto ataque con cócteles molotov contra el edificio. Los artefactos habrían sido lanzados por personas a bordo de una motocicleta.

El Gobierno de España ha anunciado que no reconocerá la Asamblea Nacional Constituyente que será instalada este viernes y con la que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quiere cambiar la Constitución.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.