Un joven, de nacionalidad holandesa y 21 años de edad, se encuentra ingresado con pronóstico reservado tras sufrir una caída en una finca privada situada en la calle San Bartomé, en el Arenal de Llucmajor. El suceso ha tenido lugar esta tarde sobre las 16:00 horas.

Al parecer, el joven se encontraba bajo los efectos del alcohol, según los vecinos, tremendamente ebrio; y se ha colado en la finca, donde al parecer, ha pretendido saltar desde una balaustrada. Nadie ha visto el momento en el que caía sino que los propietarios ya han visto al precipitado en el suelo. Según la primera hipótesis, habría intentado saltar y la pared se habría desmoronado.

El herido se ha caído desde unos dos metros de altura y ha quedado inconsciente. Se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia y se ha desplazado al lugar la Policía Local de Llucmajor y el servicio de ambulancias. Los agentes, llegados en primer lugar, han examinado sus constantes y el joven no respondía ni reaccionaba. Una vez allí, el equipo médico de la ambulancia le ha atendido en el lugar y ha logrado estabilizarle. Rápidamente, ha sido trasladado al Hospital de Son Llatzer, donde se encuentra ingresado con pronóstico reservado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.