Las fuerzas de seguridad se encuentran investigando en la zona de Son Xigala la aparición de un cadáver descubierto a raíz del aviso por un incendio en un bosque de la zona. El suceso ha tenido lugar esta mañana, sobre las 10:00 horas, en la calle Son Puig, entre el Camí de la Vileta y Son Xigala.

Al parecer, se ha producido un pequeño incendio de rastrojos que ha despertado la voz de alarma entre los vecinos. Varias personas que pasaban por la calle se han acercado al ver el humo y han descubierto un cuerpo en la zona. Se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia y se han desplazado al lugar varias dotaciones de Policía Local, Policía Nacional y Bomberos.

Se ha producido un gran despliegue para comenzar la investigación y tanto la unidad científica como el médico forense han acudido al lugar para inspeccionar el hallazgo. El cuerpo está quemado debido al incendio producido, aunque éste no ha sido de mayor importancia. Los bomberos lo han extinguido en pocos minutos gracias a los extintores.

Ahora, se investiga si el incendio guarda alguna relación con la aparición del cadáver o si se pretendía, de alguna manera, hacer desaparecer las pruebas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.