La Guardia Civil de Tráfico de Córdoba ha interceptado en la A-3177 un taxi cuyo conductor ha dado positivo en un control de drogas y que transportaba a ocho menores.

En un comunicado, la Guardia Civil de Tráfico ha informado de que las patrullas del destacamento de Peñarroya han interceptado pasadas las 8,00 horas de este domingo un taxi que transportaba a ocho menores procedentes de la feria de la localidad de Dos Torres en un punto establecido de verificación de alcoholemia y drogas.

Al conductor de 35 años de edad que arrojó resultado positivo en drogas se le ha abierto el correspondiente expediente por infracción administrativa. Además, los agentes han inmovilizado el vehículo y otro taxista se ha hecho cargo de los menores.

EL SEGUNDO EN UNA SEMANA

Asimismo, en menos de una semana, este es el segundo vehículo de transporte público de viajeros cuyos conductores han arrojado positivo en los controles rutinarios de alcohol y drogas de las Fuerzas del Subsector de Tráfico de Córdoba.

De esta forma, el 15 de agosto se inmovilizó a un autobús que transportaba 60 pasajeros desde la localidad cordobesa de Hinojosa del Duque a Benalmádena (Málaga), al dar su conductor positivo en drogas, ya que supuestamente había consumido THC (Cannabis).

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.