El nuevo Hyundai i30N ha sido el modelo más valorado por los internautas españoles en julio, según el índice mensual elaborado por la consultora automovilística Geom.

El modelo compacto ha superado a la berlina Kia Stinger, de nuevo en el podio, y al todocamino Volvo XC60.

Los siguientes modelos mejor valorados del mes son el Opel Insignia GSi, el Seat Ibiza, el Peugeot 308 y el Opel Insignia.

Cierran la lista de los diez modelos más valorados por los internautas españoles el Ford Mustang, el Audi A8 y el Citroën C3 Aircross.

PORSCHE SUPERA A HYUNDAI

Por marcas, Porsche encabeza este índice de referencia que tiene en cuenta tanto la opinión de los usuarios en la red como la notoriedad que alcanzan los fabricantes.

La firma de deportivos alemanes mantiene la hegemonía de las marcas ‘premium’ superando a Hyundai y Opel en el podium global del mes.

Desde la consultora, atribuyen este resultado al nuevo 911 GT2 RS que ha proporcionado un buen balance entre las opiniones recogidas en las principales webs de referencia así como en las redes sociales.

Ford, Audi, Mercedes-Benz, BMW, Seat, Volkswagen y Nissan cierran las diez posiciones más aventajadas de la lista para los fabricantes de lujo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.