La firma automovilística japonesa Honda presentará el renovado Jazz, con mejoras en el diseño exterior y un nuevo motor de gasolina i-VTEC de 130 caballos de potencia, disponible por primera vez en Europa, en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt.

Según informó la compañía en un comunicado, dicho modelo continúa con la línea estilística de las últimas novedades presentadas por el fabricante, incorporando la parrilla y los faros delanteros distintivos de la familia Honda.

Así, el paragolpes frontal cuenta con líneas afiladas y unos contornos “más agresivos” alrededor de las salidas de aire. Además, la firma añade la posibilidad de un nuevo color para la carrocería, el azul metalizado Skyride Blue.

Por su parte, la versión Dynamic incluye también faros de LED, un alerón en el portón trasero y llantas de aleación 185/55 R16 en negro brillante. En el interior, destaca el estampado de rayas de la tapicería.

En cuanto a motorización, el nuevo i-VTEC de gasolina de 130 caballos de potencia ofrece un consumo de combustible reducido (4,5 litros por cada 100 kilómetros en las versiones equipadas con la transmisión CVT) y cumple con la normativa sobre emisiones Euro 6.

El fabricante nipón confirmó que el resto de versiones del Honda Jazz seguirán estando disponibles con el motor de gasolina de 1.3 litros y una potencia de 102 caballos, exceptuando la versión Dynamic, que incluirá la nueva motorización de 1.5 litros y 130 caballos.

El equipamiento de serie de dicho vehículo incluye control de crucero, asientos calefactables, faros delanteros de encendido automático y el sistema activo de freno en ciudad.

Por su parte, las versiones más altas de gama incorporan el sistema de infoentretenimiento Honda Connect con pantalla de siete pulgadas y tecnologías de seguridad como el avisador de colisión frontal y el cambio involuntario de carril, entre otras.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.