Un hombre, de nacionalidad española y unos 60 años de edad, se encuentra ingresado en el Hospital de Son Espases tras sufrir una caida de varios metros en un acantilado de El Toro en el que se encontraba pescando. El suceso ha tenido lugar sobre las 08:30 de la mañana.

Al parecer, el hombre ha caído rodando por el acantilado varios metros y otros seis más en caída libre. Se ha dado aviso a los equipos de emergencia y se han desplazado al lugar varias ambulancias, Policía Local de Calvià, Guardia Civil, Bomberos de Mallorca del parque de Santa Ponsa y los equipos de montaña también de Bomberos y Guardia Civil.

El rescate ha recibido además el apoyo aéreo de “El Cuco”, el helicóptero de la Benemérita; y Salvamento Marítimo. Se ha tratado de acceder al herido por mar pero ha sido imposible; por lo que el equipo médico y bomberos han bajado hasta él. El hombre ha sufrido una fractura en el tobillo, en la cadera y policontusiones.

Tras inmovilizarle, el helicóptero le ha llevado a un lugar seguro y de ahí ha sido trasladado a Son Espases, donde se encuentra ingresado en estado grave; aunque su vida no corre peligro. El complejo ha rescate ha durado más de dos horas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.