Imagen de archivo

Un hombre, de nacionalidad colombiana, ha sido detenido por un delito de atentado contra la autoridad tras protagonizar un violento incidente sobre las 03:00 horas de la madrugada de este lunes en el Paseo Marítimo de Palma. El agente se identificó hasta en cinco ocasiones y aún no pudo evitar la agresión del hombre, por lo que tuvo que reducirle.

El agresor le había dado dos empujones por la espalda al agente y éste, al recriminarle, se encontró con la actitud amenazante del hombre. El agresor, en actitud mafiosa, realizó el gesto de la pistola con la mano y se la puso en la cabeza al agente de la policía, a quien le dijo que no sabía con quien hablaba y que le iba a pegar un tiro en la cabeza.

El agente se identificó varias veces para que el agresor depusiera su actitud pero el agresor contestó de una forma aún más agresiva: “Me suda la polla que seas policía, te mato igual”. Acto seguido, le lanzó un golpe en la cara y se lanzó a por él con la intención de seguir agrediéndolo. Afortunadamente, el agente, perteneciente a la part forana y experto en artes marciales, logró inmovilizar al agresor; incluso con la pareja de éste golpeando también al agente.

Varios testigos dieron aviso inmediato al 112 y varias unidades de la policía local y nacional acudieron rápidamente al lugar. La agresora reconoció que su pareja había iniciado la trifulca con el policía al darle los empujones por la espalda. El agente le tenía inmovilizado en el suelo y al soltarlo cuando el sujeto mostró cierta calma, éste salió corriendo a unos doscientos metros de distancia, pidiendo una ambulancia y alegando dolor en el hombro. El agresor ha sido detenido por un delito de atentado contra un agente de la autoridad.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.