Un joven, de nacionalidad española y unos 30 años de edad, ha resultado herido grave tras sufrir un brutal accidente en la carretera de Manacor, Ma-15, en la rotonda que abre el camino hacia Sant Joan. El suceso ha tenido lugar sobre las 12:15 horas.

El joven circulaba en sentido Palma cuando, por causas que aún se desconocen, se ha empotrado contra la rotonda, ha dado varias vueltas de campana y ha aterrizado sobre el propio carril de circulación. Se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia y se han desplazado al lugar dos ambulancias del 061, Guardia Civil de Tráfico y los Bomberos de Mallorca.

Los bomberos han tenido que rescatar al hombre del interior del vehículo ya que, tras el golpe, había quedado atrapado. El conductor viajaba solo. Una vez fuera, ha sido atendido en la ambulancia y trasladado al Hospital de Son Espases donde se encuentra ingresado en estado grave.

Ahora, la Guardia Civil se encargará del accidente y de averiguar las causas del mismo, aunque la primera hipótesis apunta a exceso de velocidad. Los agentes no han podido practicarle la prueba de alcoholemia al conductor, debido a la gravedad de sus heridas; por lo que, probablemente, se solicite extracción de sangre en el hospital.

Se han producido retenciones en la zona debido a que uno de los carriles ha quedado totalmente cerrado al tráfico por la presencia del vehículo accidentado y los equipos de emergencia.

10 Comentarios

  1. I també hi ha un altre perill a aquesta rotonda… Quan vols incorporar-te per anar a la carretera vella de Vilafranca, has de reduïr bastant per poder-te incorporar, ja que des de tot d’una has de seguir voltant cap a la dreta, fent quasi un sentit de 180 graus. L’estrany és que fins que no hi passi res greu no s’hi farà res.

  2. I també el que és bastant perillós, d’aquesta rotonda, és quan te vols ficar directament a la carretera vella que va a Vilafranca. Quan ets dins sa rotonda, has de reduïr bastant per poder-t’hi incorporar, ja que després de fer-ho, tot d’una has de seguir girant cap a la dreta. Aquesta incorporació, si la fas aviadet pots fer una volata de campana, també facilment

  3. En las rotondas se debe entrar a 40. La moda es acelerar y pasar a toda entre los coches q circulan. No digo q este sea el caso ni mucho menos, pero parece q nadie entiende que hay un ceda el paso y un límite de velocidad y no, » a ver quien pasa antes»…. Se viven verdaderas situaciones de peligro cada día.

  4. Voy mucho por esa carretera y es una locura a la velocidad que circulan muchos coches, sobre todo jovencitos con sus «maquinas de correr». Yo pondria radares ocultos y nada de avisar con » letreritos» un poco antes ( como asi puieren los que no respetan la velocidad ). Si vas a 100 y atento a la carretera es menos probable que ocurran estoa accidentes.

  5. Si vas a cien por hora,que es la velocidad maxima permitida, no pasan estas cosas. Ahora la culpa es de la rotonda y del pedrusco. .. y si luego resulta que da positivo por alcoholemia aunque sea por una décima será un borracho que le tienen que retirar el carnet de por vida y el pedrusco tenia que haber sido más grande. Haceros lo mirar.

    • Rosa ,esa carretera no es una autovia..es una carretera convencional con dos carriles para cada sentido, y las rotondas esta bien colocadas sino sería un circuito de carreras , Ya lo es con las rotondas….

  6. Tu te sents? aqui s’assesí es el loco que va per damunt des limit de velocitat que marca sa llei no sa pedre… un cotxo no queda així com es veu a sa foto si vas a la velocitat que has d’anar… sent molt lo d’aquest al·lot.

  7. Esto de poner tantas rotondas innecesarias en esa autovia me parece un desproposito. En invierno con niebla son un autentico cachondeo. No digamos ya si encima estan adornadas con pedruscos, apisonadoras, estatuas y demas parafernalia que solo sirven para que el politico de turno se lleve su comision y para aumentar la gravedad de un accidente, como ha sido el caso.

  8. No se a qui se li ocurreix posar una pedrota com sa de sa foto al mig de sa rodona……¿ que es perque se mati mes gent cuant tiren dret per un o altre motiu….? Aixo es de un cinisme descomunal…no es la unica, que per protegir un objecte a dudos valor artistic foten sa vida d’un conductor que te la mala sort de sortir i fer.se un recta…..!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.