Un joven, de nacionalidad española y unos 30 años de edad, ha resultado herido grave tras sufrir un brutal accidente en la carretera de Manacor, Ma-15, en la rotonda que abre el camino hacia Sant Joan. El suceso ha tenido lugar sobre las 12:15 horas.

El joven circulaba en sentido Palma cuando, por causas que aún se desconocen, se ha empotrado contra la rotonda, ha dado varias vueltas de campana y ha aterrizado sobre el propio carril de circulación. Se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia y se han desplazado al lugar dos ambulancias del 061, Guardia Civil de Tráfico y los Bomberos de Mallorca.

Los bomberos han tenido que rescatar al hombre del interior del vehículo ya que, tras el golpe, había quedado atrapado. El conductor viajaba solo. Una vez fuera, ha sido atendido en la ambulancia y trasladado al Hospital de Son Espases donde se encuentra ingresado en estado grave.

Ahora, la Guardia Civil se encargará del accidente y de averiguar las causas del mismo, aunque la primera hipótesis apunta a exceso de velocidad. Los agentes no han podido practicarle la prueba de alcoholemia al conductor, debido a la gravedad de sus heridas; por lo que, probablemente, se solicite extracción de sangre en el hospital.

Se han producido retenciones en la zona debido a que uno de los carriles ha quedado totalmente cerrado al tráfico por la presencia del vehículo accidentado y los equipos de emergencia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.