Foto: Claudia Lerma

El Govern ha condenado el atropello múltiple por parte de una furgoneta producido esta tarde en la Rambla de Barcelona y ha expresado su “apoyo, condolencia y solidaridad con las víctimas” de lo que ya ha calificado como “atentado”.

Asimismo, en un comunicado, el Ejecutivo autonómico también ha querido trasladar un mensaje de “ánimo y proximidad al pueblo catalán en estas duras horas”.

Desde el Govern aseguran estar “profundamente conmocionados” aunque han subrayado que “en estos momentos de dolor” se debe insistir en que “la barbarie terrorista nunca podrá vencer la fuerza de toda nuestra sociedad de libertad y democracia”.

“Ahora más que nunca reclamamos la unidad de todos para hacer valer una sociedad en la que se pueda vivir en libertad y con respeto”, han manifestado.

A través de sus cuentas de Twitter, la presidenta del Govern, Francina Armengol; el alcalde de Palma, Antoni Noguera; y el vicepresidente y conseller de Innovación, Investigación y Turismo, Biel Barceló, entre otros, han trasladado su apoyo a la ciudad y a los afectados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.