Los equipos de emergencia han trabajado durante esta noche sofocando un incendio producido en el interior del recinto del Mercat del Olivar, en la zona de pescados y mariscos. El suceso tuvo lugar sobre las doce de la noche.

Al detectar el humo, se activaron las alarmas anti-incendio del mercado y el sistema de aspersores comenzó a lanzar agua. Se desplazaron al lugar la Policía Nacional, Policía Local y Bomberos de Palma. Al llegar los efectivos, comprobaron la gran cantidad de humo que salía desde el interior del mercado.

Los bomberos accedieron al recinto para sofocar el fuego y se encontraron con una gran acumulación de humo en el interior, por lo que tuvieron que usar ventiladores para tratar de despejar la zona. Los efectivos trabajaron durante más de hora y media para conseguir controlar las llamas y extinguirlas.

Ahora, las fuerzas de seguridad tratan de investigar el motivo del incendio. Según la primera hipótesis, podría tratarse de algún fallo en la maquinaria o en algún electrodoméstico, que podría haberse sobrecalentado y lanzado alguna chispa.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.