El presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat, que ha recibido un dibujo de contenido homófobo, ha asegurado este miércoles que “no es agradable” y que este “pone encima de la mesa la necesidad” de leyes como la aprobada recientemente en el Parlament contra la LGTBIfobia o de que se lleven a cabo iniciativas y días como el del Orgullo”.

Ante los medios de comunicación, Ensenyat ha explicado que esta “no es la primera vez” que le pasa ya que en su etapa como alcalde de Esporles ya le había pasado “un par de veces”.

“Esto demuestra que no basta el trabajo que se hace y que se debe hacer mucha pedagogía” porque, según ha dicho, es un tema que “afecta a la igualdad y dignidad de las personas independientemente de su raza, religión, color, o de a quién quieren”.

Por otra parte, ha dicho que no lo va a “denunciar” ya que es un “hecho puntual”. “Es difícil de denunciar ya que es una carta anónima que ha llegado por correo, ¿qué voy a la Guardia Civil y digo que me han llamado maricón?”, ha señalado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.