El conductor de un camión que provocó este martes un accidente múltiple con tres fallecidos en Mallorca ha quedado en libertad sin fianza y se le ha retirado el pasaporte y el permiso de conducir.

El hombre ha pasado esta mañana a disposición judicial en los Juzgados de Inca, donde deberá comparecer las veces que sea llamado.

Se le atribuyen tres homicidios imprudentes y un delito de lesiones imprudentes.

El accidente tuvo lugar este martes por la mañana en el kilómetro 43 de la MA-13, entre Sa Pobla y Alcúdia, cuando el hombre, que conducía un camión de gran tonelaje, invadió el carril contrario y chocó frontalmente con tres turismos.

Como resultado, fallecieron tres personas y otras siete resultaron heridas. Una de ellas, menor de edad, fue trasladada a Son Espases en estado crítico.

El hombre se sometió a pruebas de alcohol y drogas, que resultaron negativas. Fue detenido por la Guardia Civil, que sospechaba que el accidente se pudo deber a una distracción del conductor o a somnolencia.

14 Comentarios

  1. Menudos cerebrados soltando mierda por la boca. Dejaos ya de tanta paja mental. Los choferes profesionales conducen una media de 6-7 horas diarias (solo de conduccion) + las horas de carga-descarga y por simple matematica es mas probable que tengan un accidente que cualquier otro conductor. Y los que conducis 20 minutos al dia para ir al trabajo seguro que ya habeis tenido mas golpes con el coche que cualquier profesional y os creeis con derecho a dar lecciones de conduccion.

  2. peneruno No creo que quieras para ti ni para nadie lo que el chofer esta pasando. Pero oye gente rara la ahi por todos lados. Yo no se lo que es matar ni quiero saberlo, porque tengo conciencia y los remordimientos no me dejarian vivir. Aunque salierá gratis como tu dices. Eso de matar si sale gratis lo dejo a gente como tu.

  3. Supongo que no quería matar a nadie porque, de otra forma estaríamos frente a un atentado. No es necesario andar bajo los efectos de drogas y/o alcohol para cometer alguna imprudencia con consecuencias como esta. Todavía se está investigando por lo que no lo crusifiquemos aún. Los que conducimos por esta isla de forma más o menos decente, nos encontramos a diario con personas imprudentes al volante (adelantamiento arriesgados, exceso de velocidad, motoristas que creen que están en una pista de carreras, ciclistas imprudentes, etc… No siempre son jóvenes (hay que ser justos), de todas las edades, hombres y mujeres. Educación vial, respeto por las otras personas, eso nos falta.

  4. Vergonzoso es que acabaran la autopista en Sa Pobla. Esta carretera es un auténtico peligro. Esto podría pasar cada día. Y todo gracias a los anti-autopista y a nuestros políticos. Por cierto, alguna declaración de algún político?

    • Eso eso, todas las vías deberían ser de seis carriles por sentido y paredes entre los carriles de 5 metros de altura para que no haya choques frontales ni laterales. Incluso en ciudad. Y en montaña.

    • No importa dónde termine o empiece el autopista. Hay que ser prudente y cumplir con las señales, líneas y límites de velocidad. Seamos un poco conscientes!!!

      • Uy! Pues mira, siempre a sido una tentación saber que es matar a alguien, ahora ya lo podré saber… Causaré un accidente con un camión sin haber bebido o tomado drogas y claro, como daré negativo y diré que yo no quería matar a esas personas…pues saldré a la calle sin problemas… ¿Te parece bien?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.