El Juzgado de lo Contencioso número 3 de Palma ha acordado mantener la medida cautelar de suspensión del rescate del túnel de Sóller, de modo que no podrá ser gratuito a partir del 1 de septiembre como estaba previsto.

Así lo han confirmado fuentes del Consell de Mallorca a Europa Press. La semana pasada, el juzgado notificó a la institución insular la suspensión provisional del rescate, fijado en 17,4 millones de euros, a petición de la concesionaria, que reclama más de 30 millones. El Consell tenía varios días para entregar el expediente y presentar alegaciones pero finalmente el juez ha decidido mantener la suspensión.

La consellera de Territorio e Infraestructuras, Mercedes Garrido, ofrecerá esta tarde una rueda de prensa para exponer los detalles de lo ocurrido.

8 Comentarios

  1. Si el Sr. Fundador y su fundado PP Balear devolvieran las comisiones que se llevaron por las obras del túnel para sus bolsillos y financiación ilegal del partido, se podría llevar a cabo el rescate, de sobra, sin que costara un céntimo a las arcas. Y recordemos q se salvaron por la prescripción del delito, no porque no estuviera suficientemente probada la «faena». Qué morro tienen! En vez de ayudar a reparar el daño que hicieron, dando su aprobación al rescate, van y ponen trabas a la solución. Pocavergonyes!!

  2. Una vez más los herederos de un sinvergüenza, al que la justicia le dejó irse «de rositas», estarán contentos. Ahora, de nuevo, esa misma justicia vuelve a condenar a pasar por el tubo, pagando, al pueblo de Sóller, y sobre todo, a los que, como yo mismo, tienen una propiedad allí y no están empadronados, pagando los 5,10€ cada vez que paso por los 3km del túnel más inseguro de Europa.

  3. Es vergonzoso. Ésto era totalmente previsible y debían haberlo solucionado antes de ponerse a vender humo y ponerse medallas que, a todas luces, están lejos de ganarse. No les voto más.

  4. Vergonzoso yo tengo que pasar cada día por allá y pagar. No depende sólo de mi. Animo a estar todos juntos y no pasar nadie por allí . Que se metan el túnel por el. ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.