Dos personas han agredido este lunes a un conductor de autobús en Sant Antoni, Ibiza, frente a las puertas del vehículo ante la mirada de otros pasajeros y transeúntes.

En el vídeo, que ha sido colgado a Youtube a través de la cuenta Life of Rye, se aprecia como los dos jóvenes, un hombre y una mujer, golpean y dan patadas al conductor, mientras otras personas tratan de separarles.

Desde el Consell de Ibiza han asegurado que no se trata de un autobús del servicio público sino de uno de servicio discrecional que realiza la empresa propietaria al margen de las concesiones públicas.

Igualmente, en un comunicado, han condenado la agresión que ha sufrido el trabajador y han mostrado su rechazo «más absoluto» a este tipo de comportamientos.

41 Comentarios

  1. Que vergüenza pero más vergüenza da ver todas esas gentes mirando y permitiendo lo y siendo la mayoría Españoles.
    Esto es intolerable.
    No hay palabras para esto.

  2. Basta ver la pinta de los dos personajes. El quillo y la choni, ambos poligoneros. Hoy no habian salido con el BMW tuneado porque lo tenia en el taller tunning para ponerle unos leds y un aleron.

  3. Yo al conductor tampoco lo veo cojo. Algo a debido de pasar para llegar a esa situación. La peor es la chica. Deben de recibir todos el mismo castigo.

  4. Que asco de gente, eso llega a pasar delante mia y tanto el hombre(niñato) como la tia se van a su casa con un par de dientes menos

  5. Hay que ver la como la chica anima y pega a traición, si el conductor por lo que sea le sacude sin querer, lo crucifican luego…,vergonya!

    • Tienes toda la razón, la tipa es una sinvergüenza. Si el conductor se defiende y la empuja o la golpea, tendría a una legion de feministas y periodistas petardas denunciandolo por maltratador.

    • Sí, desde liego en este tipo de situaciones se pueden aprovechar fácilmente para darse la razón a ellos mismos por el simple de hecho de que: «Es una mujer, no le pegues machista opresor», menos mal que no todas son así o estaríamos en la m***da absoluta.

  6. Hay que ver quien es la que más provoca y reparte hostias es la chica y despues se quejara si le dan dos galletas bien dadas que el tio ya se calmaba y ella enciende el fuego otra vez, lo dicho dos galletas bien dadas y a la mi…

  7. k verguenza con los turistas éste año…k pasaría si no existiera el alcohol?veo k es el mayor de sus problemas…vivimos de ellos pero cada dia me dan más asco…

  8. que sin verguenzas y la gente que mira tambien le cuesta reaccionar…son españoles no hay que ir tan lejos…mala educacion…

  9. La tia se ha jugado un puñetazo con esas provocaciones en medio de ese caos y esa tensión. Un guantazo a tiempo y se te cura la nini que llevas dentro y te desintoxica la droga que tienes en la sangre rápidamente. Esto con franco no pasaba

  10. No queríais extranjeros en la isla, pues tomar extranjeros, así se comportan. Hacer esto en su país y os vais presos en dos minutos y sin decir ni mu. Yo los tiraba al mar y que volvieran a nadó, haber que les pasaba.

  11. Pero si es el conductor que le pega al chico y a su novia. Luego se vuelve loco contra él. No estoy a favor d el violencia, pero si pegan a mi novia también estaría fuera de mi.

  12. Poca vergüenza yo soy conductor y voy con un destornillador de medio metro por si me cruzo con gentuza de esa se que no debería de ser a si pero creo que hace falta alguna asignatura que se llame civismo tantas carreras tanta preparación y nos matamos por poca cosa en que se diferencia alguien que tiene estudio a alguien que no tiene nada mas que chulería de que he estudiado y me merezco mas mierda. Eso es lo que pienso estamos convirtiendo. Este pais. En los que veis por la tele que no gustan nada arrieros somos y en el camino nos veremos

  13. Sin vergüenzas que gente más chula tendrían que darles un tumba todos los compis de conductor haber que ubiese pasado no ánimo campeón y estos sin vergüenzas a trullo

  14. A ver esa chica se aprovecho que era un hombre le apuesto q con una mujer no se pone así x q le pasaría igual q al chico más joven y tan chulito y el conductor le dio su merecido no le dio más x q a cada dos x tres se metía la chica jajajajaja luego hay soy mujer y me pegó el tío q vergüenza preso deberían ir ambos mas la chica x aprovecharse de ser mujer eso es preferencia si fuera lo contrario???? Presa o q pague daños ocasionados

  15. A ese ninato le meto una ostia y se va tranquilisar pa un par de dias como va a faltar el respeto a ese senior que tiene mas 50 anos …. Le tiene que caer la cara de verguenza !!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.