Dos jóvenes, de unos 25 años de edad, han resultado heridos tras un accidente producido ayer noche en uno de los cruces más temidos de Calle Aragón, el que se encuentra bajo el puente de Vía de Cintura. El suceso tuvo lugar sobre las 23:00 horas del jueves por la noche.

Los dos jóvenes circulaban en moto y pretendían girar a la izquierda para coger la Vía de Cintura, en sentido Andratx. Al mismo tiempo, un vehículo, ocupado por tres jóvenes, circulaba por calle Aragón en sentido centro de Palma. El coche ha arrollado a los motoristas cuando éstos se disponían a girar.

Uno de los jóvenes ha caído sobre la luna delantera del coche y la ha roto; ambos han caído al suelo malheridos. Tras el aviso a los equipos de emergencia, se desplazaron al lugar varias patrullas de la Policía Local de Palma y varias ambulancias. Los agentes comenzaron a señalizar la zona y regular el tráfico, ya que uno de los jóvenes estaba tendido en el carril de circulación y el otro, en la acera.

El servicio de ambulancias atendió a los dos heridos, que sufrieron policontusiones, golpes y alguna fractura. La Policía Local se encargará de investigar el accidente y aclarar quien se saltó el semáforo en rojo para que se produjera el choque en el cruce.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.