Las fuerzas de seguridad se encuentran en la búsqueda de dos individuos que, la madrugada de este miércoles, han robado en el Aparthotel Ona Cala Pi Club, situado en la calle de la Torre, de Cala Pi. Los dos encapuchados han amordazado y encerrado a la recepcionista para proceder al robo.

El suceso ha tenido lugar sobre las cuatro de la mañana. Varias personas del hotel han escuchado fuertes gritos en la entrada principal; donde justo a la izquierda se encuentra la recepción. En su interior, se encontraba la recepcionista herida, atada y tirada en el suelo. Había sangre en el lugar. La mujer pedía socorro a gritos.

Los primeros en llegar han sido una patrulla de la Policía Local de la zona, que rápidamente, han decidido romper los cristales para liberar a la mujer. De hecho, uno de los agentes ha resultado herido por los cortes al romper la vidriera. La mujer estaba aterrorizada. Según su propio testimonio, dos individuos a los que ha escuchado hablar en español, han entrado a robar y la han atado con bridas.

Los agentes la han liberado. También ha acudido al lugar del incidente la Guardia Civil y una ambulancia, que ha atendido a la mujer y la ha trasladado a un centro hospitalario. El agente de policía ha acudido a la mutua para examinar sus heridas. La Guardia Civil investiga ahora qué ha ocurrido y se encuentra en la búsqueda de los dos encapuchados. Al parecer, se habrían llevado 600 euros de la caja fuerte del hotel.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.