ES NÀUTIC

La XVII edición del Día de la Piragua en Sant Antoni (Ibiza) tendrá lugar el 19 de agosto, según ha confirmado el Club Náutico de la localidad.

El Club espera una participación tan alta como la del año pasado, cuando hubo 152 piragüistas, muy cerca del récord de la edición de 2015, en la que remaron 178 palistas.

La prueba está organizada por el Club Nàutic Sant Antoni, en colaboración con el Ayuntamiento de Sant Antoni y Kayak-Ibiza. Los participantes están convocados en el Área Deportiva de Es Nàutic a las 10.00 horas.

La salida tendrá lugar en la bahía de Portmany, cerca de las instalaciones de Es Nàutic, con rumbo a Cala Gració. Las piraguas deberán acceder a la playa por el canal de embarcaciones y, una vez en la orilla, tendrán que marcar su dorsal.

Tras un tentempié, se regresará a Es Nàutic. A la llegada se celebrará el sorteo de un kayak de mar y de docenas de regalos.

En la prueba pueden participar mayores de 12 años y el uso de chaleco salvavidas es obligatorio. Los participantes con equipo propio pueden inscribirse el día antes de la prueba, con un importe de inscripción de 5 euros.

Asimismo, los participantes sin piragua podrán inscribirse también durante la jornada anterior, hasta completar las plazas disponibles. El coste es de 10 euros.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.