Un joven, de nacionalidad alemana y 25 años de edad, ha sido detenido tras protagonizar dos ataques, armado con un cuchillo, a dos mujeres en sus propios domicilios, ubicados en el Arenal de Llucmajor.

El primer suceso ha tenido lugar a las 17:00 horas en la calle Dragonera. El joven ha llamado a la puerta de una mujer mayor y al abrir, la ha empujado y golpeado con la puerta para acceder al interior. La mujer ha quedado tendida en el suelo.

El sujeto la ha amenazado con un cuchillo, ha revuelto la casa y ha escapado. La Policía Local de Llucmajor y la Guardia Civil han acudido al aviso y han comenzado a hacer batidas por la zona para localizarle. Repentinamente, sobre las 18:00 horas, se ha producido un nuevo aviso en la calle Roses. Una vecina pedía ayuda a gritos.

Al llegar los agentes, el joven justo trataba de escapar por la puerta del domicilio armado con el cuchillo y los agentes de la Guardia Civil le han cortado el paso. Se ha producido un forcejeo, donde uno de los agentes ha resultado herido en una mano, y han logrado reducirle.

Varias patrullas de la Policía Local han llegado para apoyarles y el joven ha sido detenido. Se ha comprobado que se trataba del mismo individuo que había atacado a la primera mujer. En este segundo caso, el turista ha seguido a la mujer, también de edad avanzada, a su casa y al verla con muletas le ha ofrecido su ayuda.  Una vez en el rellano, la ha empujado, la ha agredido y ha prendido fuego a unos periódicos situados en el interior de la casa; donde también ha dejado todo revuelto. Se desconoce si ha llegado a robar alguna cosa.

Los agentes no descartan que sufra un trastorno mental, ya que su actitud resultaba muy extraña. Una UVI móvil del 061 ha atendido a la segunda mujer, que ha sufrido policontusiones.

8 Comentarios

  1. No es un turista es un aleman residente en Mallorca de hace mas de 5 años con sus padres y si esta mentalmente perturbado. Aunque todo es cul pa del turismo sin ninguna duda si por mi fuera limitaba a 2 aviones diarios de Alemania y 1 de Inglaterra . En Sa Pobla hy mucha patata que recoger y mucho trigo por sembrar

  2. Hace algo más de veinte años Mallorca era la isla de la calma, venían los turistas y todos contentos, pero ahora, con estos gobiernos tan deshonestos y amiguetes delos hoteleros, viene lo peor de cada casa y si no ponen controles de quién llega a nuestra querida isla, la cosa va a terminar muy mal. 🙁

  3. Los locos estan locos para lo que quieren, para agredir a unas aciana estan muy locos, pero para dar dinero y ayudar a la gente o hay ningun loco… Mucho cuento, pico, pala y años de cárcel, veras tú que pronto se les va la locura y empiezan a pedir abogados y ayuda para salir de manera muyyy cuerda.

  4. Ésto está descontrolado por completo. En la isla entra de todo sin control alguno, especialmente delincuentes y chusma turística. Hay que empezar a expulsar gentuza no sin antes obligarles a pagar una buena multa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.