Un individuo fue detenido el pasado 27 de agosto en la localidad de Son Servera por transportar cocaína en el ciclomotor y por conducir sin permiso.

Los hechos ocurrieron sobre las 2:30 horas cuando los agentes, que realizaban tareas de prevención, observaron un ciclomotor que realizaba maniobras extrañas por lo que procedieron a dar el alto al conductor.

Así, se comprobó que este no poseía licencia para conducir ese tipo de vehículo, por lo que se le imputó un delito contra la seguridad vial pero debido al estado de nerviosismo que presentaba, los agentes decidieron registrar sus pertenencias a raíz de lo cual se descubrió que portaba una elevada cantidad de dinero en efectivo, una navaja, dos teléfonos móviles y 18 bolsitas individuales que por su color y textura podrían contener cocaína (cosa que después se confirmó).

Los agentes procedieron a la detención del hombre quien fue entregado después a la Guardia Civil de Artà antes de pasar a disposición judicial acusado también de un delito contra la salud pública.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.