El presidente del club de fútbol Atlético de Paguera, Leopoldo Martínez, fue detenido ayer por la Guardia Civil acusado de un presunto delito de abusos sexuales a menores. La detención se produjo ayer tras la denuncia de varios padres y de la directiva del club de fútbol.

Al parecer, la acusación ha salido a la palestra por la publicación de un vídeo en el estado de whatsapp del detenido; donde se veía a un menor masturbándose. Según las primeras informaciones, el vídeo se habría grabado en un domicilio particular.

Muchas personas vieron el vídeo y se convocó una reunión urgente de la junta directiva. El presidente del club dimitió en el acto y los padres de los jugadores fueron informados de lo ocurrido. Se interpuso la correspondiente demanda en la Guardia Civil y la unidad de policía judicial procedió a su detención por un presunto delito de abuso de menores.

En el momento de la detención, el presidente ya no contaba con el vídeo en su teléfono móvil pero se sospecha que podría haber más vídeos de ese tipo. La investigación continúa abierta. Se pide discreción y rigurosidad a la hora de tratar el tema para respetar al máximo posible a los menores implicados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.