El Grupo de Atracos y la UPR de la Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre que trató de entorpecer la detención del atracador de dos taxistas en el poblado de Son Banya. El suceso tuvo lugar el pasado sábado noche y la detención del individuo tuvo lugar ayer a mediodía.

Al parecer, varias personas, habitantes de Son Banya, arrojaron ayer piedras cuando los agentes se llevaban esposado al atracador detenido; las piedras iban dirigidas tanto a los policías como a sus vehículos. Uno de estos sujetos, ha sido identificado y localizado esta mañana; por lo que se ha procedido a su detención. Los agentes se encontraban en el poblado para detener al protagonista de dos sonados atracos producidos en la zona.

El primer atraco se produjo la noche del sábado al domingo en una gasolinera cercana al popular punto de venta de drogas. El segundo, tuvo lugar el lunes por la mañana cuando el sujeto pidió un taxi en calle Manacor para que le llevasen a Mercapalma. Una vez allí, le pidió al taxista que le dejase en la puerta de Son Banya y forcejeó con él, clavándole un cuchillo en el antebrazo y huyendo hacia el interior del poblado.

El Grupo de Atracos de la Policía Nacional le seguía la pista con el apoyo del Grupo de Homicidios y le localizó el martes sobre las 14:30 horas atrincherado en un domicilio de Son Banya. Mientras se pedía una orden de registro para entrar en la casa, el atracador trató de huir y salió; por lo que los agentes procedieron rápidamente a su detención. Los agentes recibieron también apoyo de la IA, UPR y UIP en Son Banya.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.