Un hombre, de 59 años de edad, ha resultado herido tras sufrir un accidente en la autopista de Inca, a la altura del kilómetro 21; poco antes de llegar al municipio. El conductor herido ha sido golpeado por detrás por otro vehículo que ha intentado darse a la fuga.

El suceso ha tenido lugar sobre las 12:40 horas cuando el herido, trabajador de un rent a car, se dirigía a un servicio técnico con uno de los coches de alquiler, un Citroen rojo. Circulaba en sentido Inca por el carril derecho cuando, repentinamente, una Peugeot Partner a toda velocidad le ha dado por detrás.

El impacto le ha hecho perder el control, se ha desplazado al carril izquierdo, se ha salido de la vía y ha acabado chocando contra los bloques de hormigón que separan la autopista en ambos sentidos. El conductor que ha provocado al accidente se ha dado a la fuga; pero los daños de su vehículo le han jugado una mala pasada y en la primera salida hacia el polígono de Inca, ha sido interceptado por la Guardia Civil de municipio.

Los agentes le han practicado la prueba de alcoholemia y ha arrojado un resultado positivo; por lo que se tomarán las diligencias pertinentes. El conductor del Citroen ha resultado herido leve y ha sido atendido en el lugar por el servicio de ambulancias; aunque ha preferido trasladarse por su cuenta al hospital. La Guardia Civil del destacamento de Inca se encargará del accidente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.