Dos personas han resultado heridas tras un accidente producido en la carretera de Manacor, a la altura de la Costa de’n Xorrigo. El suceso ha tenido lugar sobre las 07:50 horas y se han provocado pequeñas retenciones en la zona, aunque se han resuelto rápidamente.

Al parecer, el conductor de una furgoneta que circulaba en sentido Manacor, se ha deslumbrado por el sol y no ha visto un coche que circulaba por delante de él; por lo que lo ha golpeado y éste ha perdido el control hasta salirse de la carretera. En el vehículo golpeado viajaban tres personas, un hombre y dos mujeres de 43 y 50 años.

Ambas han resultado heridas, aunque la de 43 años ha resultado peor parada; ha perdido la conciencia y ha sufrido un fuerte traumatismo craneonencefálico. El conductor de la furgoneta ha resultado ileso. Se ha dado aviso a los equipos de emergencia y se han desplazado al lugar la Guardia Civil de Tráfico y el servicio de ambulancias.

Las dos mujeres han sido atendidas en el lugar y trasladadas a un centro hospitalario, donde se encuentran ingresadas. Los agentes de la Guardia Civil se encargarán de investigar cómo se ha producido el accidente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.