Dos personas han resultado heridas tras un accidente producido en la carretera de Manacor, a la altura de la Costa de’n Xorrigo. El suceso ha tenido lugar sobre las 07:50 horas y se han provocado pequeñas retenciones en la zona, aunque se han resuelto rápidamente.

Al parecer, el conductor de una furgoneta que circulaba en sentido Manacor, se ha deslumbrado por el sol y no ha visto un coche que circulaba por delante de él; por lo que lo ha golpeado y éste ha perdido el control hasta salirse de la carretera. En el vehículo golpeado viajaban tres personas, un hombre y dos mujeres de 43 y 50 años.

Ambas han resultado heridas, aunque la de 43 años ha resultado peor parada; ha perdido la conciencia y ha sufrido un fuerte traumatismo craneonencefálico. El conductor de la furgoneta ha resultado ileso. Se ha dado aviso a los equipos de emergencia y se han desplazado al lugar la Guardia Civil de Tráfico y el servicio de ambulancias.

Las dos mujeres han sido atendidas en el lugar y trasladadas a un centro hospitalario, donde se encuentran ingresadas. Los agentes de la Guardia Civil se encargarán de investigar cómo se ha producido el accidente.

4 Comentarios

  1. Esto sr Sandro no funciona asi. En esa carretera hay un máximo (100) y un mínimo (50) y cualquier velocidad comprendida en esos límites es perfectamente legal. Cada uno pasea por donde quiere respetando el código de circulación…. Y lo que no puedes es ir a fondo si no ves bien! Por mucho que te quede por repartir!

  2. Lo que mola de verdad es la gente de la autopista a 60 o 70 km hora.esta es la gente que provoca accidentes.si quieren pasear al marítimo y por carreteras convencionales.no digo que a fondo todo el mundo pero los repartidores tenemos unos horarios de entrega y no podemos ir de paseo

  3. Un accidente de estas caracteristicas nos puede ocurrir a cualquiera de nosotros, pero tambien es cierto que las furgonetas de reparto siempre van a velocidades muy elevadas y si encima es un chavalito el conductor ya no te digo nada. La carretera de Palma – Manacor es un circuito de velocidad. Un 90% de los conductores no respeta el limite de velocidad que es a 100 km/h. Yo pondria radares moviles cambiantes cada dia. Luego saldrian los anti-todo para decir que se tiene que avisar con antelacion del radar y asi poder disminuir la velocidad y acelerar al dejarlo atras. Muchos valores faltan en esta sociedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.