Cinco personas han resultado heridas tras un accidente que se ha producido en la calle Creuer, en el restaurante Mesón Los Patos. Un conductor ha perdido el control de su vehículo y ha arrollado la terraza del restaurante. El suceso ha tenido lugar sobre las 22:15 horas de la noche del viernes.

Al parecer, un hombre, de unos sesenta años de edad aproximadamente, ha sufrido una equivocación con los pedales y ha impactado directamente contra la terraza. Cinco personas han resultado heridas; un hombre de 71 años de edad con una pierna fracturada, otro de 57 que ha sufrido un trauma lumbar y una chica de 23 con varios cortes en la pierna; estas tres personas han sido trasladadas a los hospitales Son Espases y Muro.

Las otras dos personas heridas se han trasladado al hospital por sus propios medios. Se han desplazado al lugar varias dotaciones de la Policía Local de Alcudia y la Guardia Civil. El conductor ha sido trasladado a las dependencias policiales para ser sometido a la prueba de alcoholemia. La situación ha vuelto a despertar el pánico por los recientes atentados de Barcelona y Cambrils.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.