Las fuerzas de seguridad buscan a un conductor que se ha dado a la fuga tras atropellar a tres personas esta tarde en la calle Pedrera, que une el Paseo Marítimo con Joan Miró. Los agentes ya tienen la matrícula del fugado y se encuentran realizando las diligencias pertinentes para su localización.

El suceso ha tenido lugar sobre las 19:10 horas, cuando un vehículo ha arrollado a una mujer, de nacionalidad inglesa y unos 70 años de edad, que se encontraba junto a sus dos hijos, de 40 años aproximadamente. La familia se encontraba paseando por la vía mencionada.

Varios testigos han dado aviso a los equipos de emergencia tras ver como el conductor se daba a la fuga. Se han desplazado al lugar tres ambulancias, la Policía Local y también la Policía Nacional, ya que se ha provocado una gran alarma social y se ha aglutinado mucho público en la zona.

Los agentes han acordonado a la zona para que el equipo médico pudiera trabajar mejor. Los sanitarios han atendido a los heridos y los han trasladado a un centro hospitalario. Los hijos han sufrido policontusiones, aunque de carácter leve. Quien se ha llevado la peor parte ha sido su madre, que podría sufrir una fractura de cadera.

Afortunadamente, los testigos del atropello han podido observar la matrícula y en estos momentos se está tratando de localizar al conductor. La Policía Local se hará cargo del atestado y de la investigación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.