WINSTON-SALEM

El tenista español Roberto Bautista se ha clasificado para semifinales en el torneo estadounidense de Winston-Salem, de categoría ATP 250, y buscará el pase a la final contra el alemán Jan-Lennard Struff.

El castellonense, primer cabeza de serie del torneo, cumplió con los pronósticos y batió en cuartos al joven jugador local Taylor Fritz (6-2, 7-6[3]), continuando su impecable camino en Winston-Salem, donde aún no ha cedido ni un set después de tres partidos.

Una hora y 29 minutos se prolongó un partido que Bautista dominó con solvencia en el primer set, que se apuntó con dos ‘breaks’, y con más esfuerzo en el segundo, donde ambos jugadores mantuvieron su saque en todo momento. En el desempate, Bautista impuso su experiencia y se colocó con un 4-1 favorable que no desperdició.

En semifinales topará con Struff, número 56 del ranking mundial que sorprendió al croata Borna Coric (6-4, 7-6), mientras que el otro billete a la final se lo disputarán el bosnio Damir Dzumhur y el británico Kyle Edmund.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.