AELTC/BEN QUEENBOROUGH

El tenista español Roberto Bautista regresó a la final del torneo estadounidense de Winston-Salem, de categoría ATP 250, después de superar (6-2, 6-4) al alemán Jan-Lennard Struff, por lo que podrá desquitarse de la derrota el año pasado en la pelea por el título ante el bosnio Damir Dzumhur.

El castellonense volvió a imponer su juego en la cita sobre pista dura en Carolina del Norte (Estado Unidos), rompiendo en dos ocasiones en cada set el saque de su rival. Struff sufrió en especial con su segundo servicio, al que el español atacó sin piedad logrando la victoria en poco más de una hora.

En el segundo set Bautista comenzó perdiendo su saque, en la única bola de ‘break’ que concedió en la semifinal, pero volvió a encontrar opciones al resto para dar la vuelta a la manga. El número 15 del mundo, que perdió esta misma final el año pasado ante su compatriota Pablo Carreño, se medirá ahora a un Dzumhur que remontó (1-6, 7-5, 6-3) al británico Kyle Edmund para ser el primer bosnio en una final ATP.

–RESULTADOS:

-Semifinales:

Roberto Bautista (ESP/N.1) a Jan-Lennard Struff (ALE) 6-2, 6-4.

Damir Dzumhur (BOS) a Kyle Edmund (GBR) 1-6, 7-5, 6-3.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.