Imagen de archivo

Curiosa historia la ocurrida el pasado martes a mediodía en el Caló d’es Borgit, Santanyí, muy cerca de Cala Mondragó. La Policía Local de Santanyí recibió un aviso sobre las 13:20 horas sobre una persona con una posible parada cardiorespiratoria en la playa.

Dos patrullas acudieron rápidamente a la llamada y comprobaron, a su llegada, que la persona por la cual se había dado el aviso se encontraba consciente. Repentinamente, observaron a tres personas gesticulando en el agua. En esos momentos, el mar se encontraba revuelto a causa de un temporal y no podían regresar a la orilla.

Rápidamente, dos de los cuatro agentes de la Policía Local de Santanyí se dirigieron a una zona de rocas desde la cual, con ayuda de un trozo de escalera que encontraron en la zona, lograron sacar a los tres bañistas del agua; evitando una posible tragedia, ya que era muy difícil salir ilesos y por sus propios medios de la situación.

Los tres rescatados, turistas de nacionalidad francesa, agradecieron la intervención policial y la casual circunstancia de encontrarse allí en el momento en el que ocurrió.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.