Arran muestra su rechazo al turismo de masas concentrándose en el Moll Vell con bengalas

La organización juvenil Arran ha publicado un vídeo en el que se ve a varios de sus miembros encendiendo bengalas y desplegando pancartas en la zona del Moll Vell de Palma -entre la zona del pantalán y la de los restaurantes-, para manifestarse en contra del turismo de masas.

En el vídeo, en el que se puede escuchar un fragmento de la canción ‘Not welcome (Viridarquia)’ del grupo de rap Lágrimas de Sangre, también se puede ver cómo lanzan confetis a las personas que están sentadas en algunos locales de la zona.

La grabación está asociada a un tuit en el que piden parar “el turismo masivo que destruye Mallorca” y que “condena a la clase trabajadora de los Països Catalans a la misèria”.

Así, se ve cómo se concentran en el paseo marítimo encendiendo bengalas y exhibiendo carteles reivindicativos en los que se puede leer, entre otros mensajes, ‘Aquí se está librando la lucha de clases’.

12 Comentarios

  1. La mayoría de profesores de catalán son independentistas y sus inocentes y vulnerables alumnos se lo toman al pie de la letra. No entiendo por qué un balear defiende la independencia de otra comunidad autónoma incluyendo su tierra en la misma. Casi entendería más un independentista de las Baleares en todo caso, aunque no lo compartiría. A quienes atacaron dejan dinero en Baleares, sin embargo los del Arenal y Magaluf, que también dejan, dejan también destrozos y pérdidas y es a éstos a quienes no se atreven a tirar confetis. Vaya futuro le espera a este grupito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here