Este sábado 11 de agosto ha tenido lugar en Campos la inauguración de un nuevo supermercado de la cadena ALDI, que continúa así la apuesta por el público mallorquín con la apertura de su octavo centro en la isla que abrirá todos los días de la semana. Su ubicación a la entrada del pueblo es fácil de encontrar en el Camí Vell de Ciutat 37.

Hemos podido hablar con Alexandre Pagès, responsable de expansión de la cadena en España y nos ha confirmado su intención de llegar a cada vez más hogares en Baleares, con el proyecto de varios centros más en Mallorca, así como su próxima implantación en Ibiza y Menorca.

El ambiente hoy en la inauguración de Campos era casi festivo, con el aparcamiento abarrotado y cientos de personas que se han acercado a descubrir todo lo que ofrecen sus 1200 metros cuadrados de tienda. Además, ha habido una interesante degustación de productos frescos, promociones, obsequios y un divertido rincón de “cocina en directo” donde los clientes pudieron probar diversos platos elaborados tanto con producto fresco como con los de la propia marca.

Este nuevo supermercado está orientado tanto al residente como al turista y sigue con su filosofía de ofrecer la compra familiar cotidiana de productos de higiene, bazar, droguería y alimentación, haciendo especial hincapié en una amplia gama de productos isleños y más de 200 referencias de productos ecológicos.

Alexandre Pagès nos ha hablado de la historia de ALDI que se remonta a 1945 en Alemania y que desde entonces se ha expandido por 9 países con más de 5000 tiendas, 1500 referencias en tienda y 200 marcas propias. Pretenden mantenerse fieles a los valores de los fundadores que apostaron por ser rigurosos, exigentes y familiares intentando que la calidad no suponga un lujo al alcance de pocos.

Campos cuenta, además con 18 nuevos puestos de trabajo estables que serán reforzados con nuevas contrataciones en los meses de verano.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.