BARCELONAOPENBANCSABADELL

Los tenistas españoles Albert Ramos y Carla Suárez se han clasificado para segunda ronda en el US Open, cuarto y último ‘Grand Slam’ de la temporada, tras imponerse al uzbeco Denis Istomin (4-6, 7-6(4), 7-5, 6-7(3) y 7-5) y a la turca Ipek Soylu (6-4, 6-2).

Ramos vivió un maratón de cinco horas para solventar su debut en Nueva York y meterse en segunda ronda donde topará con el francés Nicolas Mahut, que también necesitó cinco sets para deshacerse del húngaro Marton Fucsovics.

El barcelonés se sobrepuso a los 23 saques directos de su adversario y resolvió el compromiso con un ‘break’ decisivo en el undécimo juego del último set para luego resolver con su saque. De esta forma, su victoria en el cuadro masculino se unió a la de Pablo Carreño, mientras que cayeron David Ferrer y Nicolás Almagro.

En cuanto al torneo femenino, tras el imponente debut de Garbiñe Muguruza era el turno de Carla Suárez y la canaria no falló frente a Soylu, número 165 del ranking mundial que sucumbió tras una hora y cuarto de encuentro. En segunda ronda, la canaria topará con la croata Mirjana Lucic-Baroni.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.